Escudos de seguridad Tesa E800

Escudos de seguridad TESA E800 para puertas.

El escudos de seguridad TESA modelo E800 es el más resistente y seguro de la gama que ofrece de escudos de seguridad TESA ASSA ABLOY. El núcleo del escudo está fabricado de acero macizo y reforzado, lo cual da una robustez aumentada a el escudo. A su vez, se han realizado unas incrustaciones de bolas de acero, las cuales ruedan protegiendo así el escudo si se pretendiesen taladrar el mismo, impidiendo el taladrado de las brocas.

Escudos de seguridad tesa E800 en Zaragoza
Escudos de seguridad tesa E800 en Zaragoza

El escudo también dispone de la protección de un cañuto de acero de 9 mm de espeso el cual gira sobre si mismo para impedir que sea taladrado. El casquillo giratorio que se coloca alrededor del escudo central (hueco de entrada de la llave) también está fabricado en acero inoxidable macizo por lo que sería imposible acceder al cilindro por ninguno de sus lados.
La sujeción del mismo se realiza mediante cuatro tornillos pasantes fabricados en acero bonificado lo que hace muy difícil dañar los mimsos, dispone de una contraplaca interior fabricada en acero de 4mm de espesor.

Los escudos de seguridad Tesa es el complemento indispensable y vital para garantizar la máxima protección de una buena cerradura de seguridad, ya que el cilindro es uno de los puntos de ataque mas vulnerables y preferidos por los posibles ladrones, e intrusos por lo que debe ser convenientemente protegido. El fabricante TESA dispone de una completísima gama de escudos de seguridad para cerraduras y dar así solución a cualquier necesidad de seguridad.

Usted podrá siempre consultar nuestros precios sin compromiso y conocer más información sobre todos los servicios que ofrecemos en Cerrajeros Zaragoza SV. Pídanos mas información, pregúntenos sus dudas y nosotros realizaremos presupuestos ajustados a sus necesidades y resolveremos todas las dudas pertinentes.

Cerrajeros especializados ponen a su disposición la mejor solución a la hora de realizar cualquier servicio de cerrajería gracias a su servicio de cerrajeros urgentes/urgencias, cerrajeros 24 horas y cerrajeros no urgente (bajo cita previa).