Instalación y cambio de cerraderos eléctricos en Zaragoza

Cerrajeros San Valero realiza servicio de instalación y cambio de cerraderos eléctricos en Zaragoza. Este servicio puede ser realizado sin interrupción gracias a los mejores cerrajeros y mas profesionales del sector, cerrajeros especializados ponenos a su disposición la mejor solución a la hora de realizar la instalación, cambio o reparación de cualquier cerradero eléctrico gracias a su nuestro servicio de cerrajero urgente-urgencia y 24 horas.

Los cerraderos eléctricos o abre-puertas eléctricos son los encargados de controlar a distancia ya sea mediante un pulsador o mando a distancia la apertura de la puerta en el que está instalado. Gracias a ellos se cuenta con la comodidad de poder realizar la apertura de una puerta desde el portero automático, ya sea de su viviendas o cualquier otro punto de control. Dentro de la amplia gama de la que disponen los distintos fabricantes usted podrá tomar la elección mas adecuada. Podrá elegir entre cerraderos eléctricos de embutir, cerraderos eléctricos de sobreponer, cerraderos eléctricos para puertas cortafuego, para perfiles de aluminio de cámara europea o para barra anti-pánico entre otros.

Dentro de los distintos modelos de cerraderos eléctricos existentes en el mercado, usted deberá elegir el más apropiado dependiendo del tipo de puerta en el que irá instalado.

Podrá elegir cerraderos:

  • Cerraderos eléctricos para puertas de madera.
  • Cerraderos para puertas de metal.
  • Cerraderos eléctricos para puertas con puente térmico (metal o p.v.c.).
  • Cerraderos especiales, los cuales son específicos para puertas cortafuegos.

Después de haber elegido el cerradero necesario para su instalación y habiendo tenido en cuenta el tipo de puerta al que va a ir destinado deberán de tener en cuenta si la cerradura en la que irá instalada tendrá función de cierre puesto que dependiendo del mismo usted deberá de elegir entre un frente corto (cerradura sin pestillo como son las de portal o pomo) o frente largo. Este último también dependerá de si la cerradura dispone de cierre con gancho, con palanca deslizante, palanca basculante o bulones.

Características mecánicas:

  • Reversible y no guarda mano, puede instalarse tanto en puertas que abren hacia derechas como izquierdas, cuenta con un frente en acero Inoxidable o esmaltado en color marrón, mecanismo mediante una pestaña con la cual podremos bloquear el picaporte y regularlo lateralmente hasta una distancia de 3mm.

Características eléctricas:

  • Cuenta con una bobina estándar de 12Vca, también está disponible en otras versiones más especiales las cuales cuentan con corriente contínua tanto en funcionamiento normal como en inverso (Seguridad Positiva) el cual conlleva un sobrecoste en el precio final, también está disponible en bobina especial de 24v.

Sus funciones de control le dan la opción de elegir entre:

Funcionamiento NORMAL (desbloqueo eléctrico del cerradero durante la pulsación ininterrumpida del control).

Funcionamiento AUTOMÁTICO (el pulso interrumpido de control desbloquea el cerradero para la apertura de la puerta. Tras finalizar el pulso esta permanece desbloqueado para una sola apertura hasta la apertura y cierre de la misma volviendo a quedar bloqueada después.

Función de PALANCA DE DESBLOQUEO (desbloqueo manual permanente mediante el accionamiento de una palanca existente en el mismo cerradero).

No dude en ponerse en contacto con cerrajeros en Zaragoza profesionales mediante nuestro número de atención telefónica 617 544 577 , o rellenando nuestro formulario de contacto/presupuesto online para la realización de cualquier tipo de instalación o sustitución de su cerradero eléctrico al mejor precio.