Cerrojos Fac Serie 946 RP/80 – UVE (Anti-Bumping)

En FAC Seguridad, S.A. son inventores del primer cerrojo de cierre con barra mediante llave en el año 1931 y fue uno de los complementos de seguridad definitivos para el aumento de la seguridad en puertas de miles de hogares españoles. En  la actualidad debido a el gran número de herramientas y técnicas existentes para la apertura de un gran de dispositivos, entre ellos el más conocido llamado BUMPING a sido necesario reinventarse y dar un salto beneficioso en cuanto a la seguridad que proporcionan todo tipo de cerrojos. En la actualidad a habido un aumento de robos en viviendas mediante el método BUMPING debido a la vulnerabilidad de los sistemas instalados, los cuales están obsoletos y no nos proporcionan la seguridad necesaria ante este tipo de métodos de apertura utilizados por bandas organizadas, el cual es capaz de violentar un cerrojo en un breve espacio de tiempo y poner nuestras pertenencias y objetos de valor en sus manos fácilmente.

Estudiamos el grado de seguridad de su puerta

Desde Cerrajeros Zaragoza SV les aconsejamos realizar un estudio del grado de seguridad en sus puertas de acceso a vivienda, local, empresa, comercio, comunidad, etc. Nuestro equipo de cerrajeros profesionales le aconsejarán y proporcionaran la mejor opción para aumentar el grado de seguridad de sus  puertas contra métodos de intrusismo tales como; BUMPING, MAGIC KEY, GANZUA, TALADRO, MORDAZA, IMPRESIONING, ELECTROPICK, etc.

Toda la gama de cerrojos Fac

 

Dentro de una amplia gama de cerrojos de seguridad Fac presenta una nueva serie de cerrojos que incrementa aún más la protección frente al robo. La nueva serie FAC 946 RP-UVE incorpora pitones flotantes activos, cerradero solapado, pletina de acero anti extracción y un nuevo casquillo protector de una sola pieza de acero con disco endurecido.
El nuevo cerrojo FAC 946 RP/80 UVE ha sido diseñado por el departamento de I+D de FAC y fabricado en España. Presenta nuevos sistemas anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción, anti-ganzúa y anti-bumping.

Servicios de cerrajería incluso de urgencia, 24 horas

No dude en contactar con Cerrajeros Zaragoza SV para realizan la instalación, sustitución o reparación de cerrojos FAC y sistemas de seguridad para el aumento de y vulnerabilidad de las mismas. Nuestros servicios de cerrajería están a su entera disposición cuando usted los necesite sin límite de franja horaria, las 24 horas los 365 días del año, incluyendo fines de semana y días festivos. Debido a el gran número de servicios de cerrajería de urgencia solicitados le brindamos la posibilidad de tener a su entera disposición a un maestro cerrajero para realizan la instalación de cualquier sistema de seguridad para puertas, ya sea con carácter urgente/urgencia, 24 horas o no urgente. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto/presupuesto online o llamando al número de teléfono de atención 24H  617 544 577.