Tipos de Amaestramientos

Dentro de los diferentes amaestramientos disponibles en Cerrajeros Zaragoza usted podrá optar:

  1. Sencillos.
  2. Portales.
  3. Grupos.
  4. Jerárquicos.

Además de este tipo de amaestramientos usted podrá solicitar el igualamiento de sus llaves y cerraduras. Lo que le evitará el llevar numerosos juegos de llaves a la hora de acceder a su domicilio si tiene además de su cerradura habitual un cerrojo de seguridad adicional tipo Fac.

Comodidad, seguridad y control

Ahora puede beneficiarse de la COMODIDAD, SEGURIDAD Y CONTROL que solo ofrece el tener sus cerraduras amaestradas a una misma llave.

COMODIDAD:

Se reduce a una sola llave la apertura de todas las puertas de acceso que desee. Simplifica el uso de las diferentes cerraduras instaladas, facilitando su sustitución y reparación en caso de deterioro. Habrá que tener en cuenta que todas las cerraduras tendrán que llevar el mismo tipo de llave y ser del mismo fabricante.

SEGURIDAD:

Compatible con cerraduras de Alta Seguridad y llaves incopiables, a la vez que con cerraduras de un perfil de seguridad más bajo.

CONTROL:

La llave única entregada a cada usuario nos permitirá determinar cuales son las puertas o cerraduras que este queramos que abra, restringiendo los usos que por privacidad o trabajo, nos interesen. EJEMPLO: La llave entregada a un jardinero le permitirá abrir las cerraduras de acceso a la parcela, pero no la apertura de las puertas de la vivienda.

Amaestramiento de llaves y cerraduras

Hay distintas variedades de cilindros los cuales pueden ser amaestrados. El amaestramiento es un sistema pensado y planificado el cual nos permite acceder con una llave maestra que abre más de un cilindro a varias estancias, habitualmente comunes de una misma zona. Además este sistema nos permita independientemente de su llave maestra que cada uno de los distintos cilindros tenga su llave propia con la cual se accederá a una estancia distinta. Este sistema es ideal para proyectos residenciales, e institucionales, el amaestramiento es la mejor solución la cual le permitirá controlar todos los accesos, además de reducir el número de llaves a manejar independientemente del número de puertas y cilindros que haya amaestrados. Seguridad, control y comodidad al alcance de los más exigentes.

Amaestramiento para comunidades (portal sencillo):

Este sistema le permite poder acceder con una llave tanto al acceso por el portal de su comunidad de vecinos, como el acceso al garaje, todo ello con una misma llave. Si lo desean, además del sistema sencillo también ofrece la opción de poder además de acceder a las zonas comunes de la comunidad, abrir cada vecino indistintamente la puerta de su domicilio todo ello con una sola llave, sin que esta no abra nada mas que la puerta de su vivienda además de las zonas comunes.

Amaestramiento para empresa (portal con maestra):

Este sistema de amaestramiento pensado para empresas le permita a todos los trabajadores acceder por un mismo acceso de entrada, además de poder acceder a la empresa tendrán la opción de cada uno acceder a su despacho, u oficina indistintamente. Ademas de estas dos variaciones de acceso común (entrada principal) y oficinas existirá una llave maestra para la dirección de la empresa la cual permitirá sin restricción el acceso a cualquiera de las estancias de la misma.

Amaestramiento para comunidades (portal con comunes):

También pueden contar con un amaestramieno comunitario para distintos portales y zonas comunes, este sistema le ofrece la posibilidad de poder acceder con una llave ademas de a su domicilio a zonas comunes como pueden ser, acceso a garaje, o acceso a la urbanización siendo posible en el caso de que haya distintos portales de vecinos dentro de la misma que cada uno de ellos funcione con una llave distinta a este acceso pero no al de accesos comunes.

Amaestramiento para Oficina (sencillo):

Este amaestramiento es ideal para pequeñas empresas, oficinas y locales comerciales entre otros. Gracias a el usted disfrutara de un control total ya que cuenta con la existencia de una llave gran maestra(dirección) con la cual podra acceder sin limitación a cualquiera de las estancias existentes en su empresa.

Ademas de esta llave gran maestra contara con una llave intermedia la cual le permitirá poder delegar el acceso a su personal correspondiente como puede ser; dirección, contabilidad, almacén o secretaria.

Amaestramiento para Hotel (grupos):

Como su nombre bien indica este amaestramiento esta pensado para todo tipo de hoteles, hostales o casas rurales entre otros. Esta opción le permite además de tener una llave distinta para el acceso individual de cada habitación la comodidad poder llevar un control absoluto, ya bien gracias a una llave maestra la cual abrirá todas las habitaciones de una planta específica, o bien una llave gran maestra. Esta última (gran maestra) no solo le permitirá acceder a todas las habitaciones del hotel sin restricción, sino que también puede darle paso a cualquiera de los departamentos existentes como pueden ser; despacho de dirección, contabilidad o servicios de mantenimiento entre otros muchos. Tenga el control absoluto y comodidad que le otorga el tener una sola llave para poder acceder a cualquier rincón de su Hotel, Hostal o Casa Rural entre otros.

Amaestramiento para Empresa (cruzado):

Elija la mejor opción posible para tener el control máximo y absoluto de cualquier estancia de su empresa gracias al amaestramiento cruzado, ideal para grandes corporaciones y empresas las cuales cuentan con un gran número de departamentos de gestión, contabilidad, dirección, subdirección, I+D, marketing y sala de reuniones entre otros muchos. Este amaestramiento cuenta con distintas jerarquías, las cuales le permitirán siempre tener el máximo control de acceso entre sus distintos departamentos, esto es gracias a que podrá contar con la opción de realizar un gran número de llaves maestras. Cada una de estas llaves maestras dará acceso solo a los departamentos que usted elija por grado y nivel de jerarquización y restringirá ese mismo acceso a muchos otros siendo solo posible su acceso gracias a la llave GRAN MAESTRA (llave que permite acceder a cualquier estancia).

Dentro de las marcas de cerraduras y llaves de las que podemos disponer amaestramientos a una misma llave podemos encontrar; EZCURRA, TESA, ABLOY, CISA, SAG, MUL-T-LOCK,FICHET, SIDESE, LINCE, MCM , ARCU, DORLET, INCECA, MEDECO, MOTTURA, POTENT, TECSESA,TOVER.

Profesionales del amaestramiento en Zaragoza

En Cerrajeros Zaragoza disponen con más de 15 años de experiencia, lo cual les capacita para la realización de servicios de cerrajería profesionales realizados por maestros cerrajeros.

En el caso de los amaestramientos, igualamientos de cerraduras y llaves tenga la claridad que cerrajerías en Zaragoza pone a su disposición para la realización de este tipo de trabajos.

Es tal su profesionalidad que muchos de los cerrajeros de Zaragoza acuden a nuestra empresa para subcontratar este tipo de trabajos de los cuales no disponen en sus instalaciones tales como amaestramiento e igualamiento de bombillos, llaves y cerraduras.

Gracias a Cerrajeros Zaragoza ya no tendrá de que preocuparse puesto que cuentan con los conocimientos y máquinas necesarios para realizar este tipo de servicios de cerrajería.
Estamos especializados y ponemos a su disposición la mejor solución a la hora de realizar cualquier servicio de cerrajería gracias a nuestro servicio de cerrajero  urgente-urgencia,  24 horas y no urgente (bajo cita previa).